business dream team 2

¿Qué es Asesorar?

Nosotros entendemos por asesorar:

ASESORAR es, escucharte, entender lo que necesitas.

ASESORAR es, revisar tus pólizas cada año entre los distintos productos de las diversas compañías, el que mejor se adapte a tus necesidades, tanto económicas, cómo de calidad del producto y servicio de la Compañía.

ASESORAR es, tramitar tus siniestros, desde nuestro conocimiento y experiencia, defendiendo tus derechos ante las Compañías de Seguros, informándote de las opciones que te asisten.

Por supuesto, Internet es una de las mejores herramientas de comunicación que existen, a través del correo electrónico, Chat, Skype, entre otras, permiten una comunicación ágil entre tú y nosotros.

La mejor manera de recibir Asesoramiento, por escrito (correo electrónico), quedando constancia de la información recibida.

Cómoda, sin moverte de tu casa.

Rápida, sin tener que realizar desplazamientos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¿Ha sido de tu interés?

Si lo ha sido, por favor compártelo.









Pesvagar Correduría Seguros S.L. en cumplimiento con lo dispuesto en la Orden de 11 de Marzo de 2004 del Ministerio de Economía ECO/734/2004 que regula los requisitos y procedimientos que deben cumplir los departamentos y servicios de atención al cliente informa que: El Titular de su Departamento de Atención al Cliente es D. Luis López Visus a el que podrán ser presentadas sus quejas en:

Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE.
ESPABROK
C/ Menorca Nº3, 3ºExt
28009 Madrid
E-mail: atencionalcliente@espabrok.es
Para más información o solicitud de formularios para la presentación de quejas y reclamaciones:
Ver como reclamar