Administradores de Fincas Urbanas y los Seguros para Comunidades de Propietarios

Optimizamos tus tiempos de Gestión en seguros

Para agilizar las comunicaciones, información y documentación que necesitas para solucionar los problemas planteados por los copropietarios de tus Comunidades en materia de seguros y derivados de siniestros te ofrecemos: – Comunicación bidireccional Administrador – Pesvagar, bien a través de nuestra página web desde la que podrás: * Comunicar siniestros * Solicitar peritajes y reparadores * Comunicar incidencias * Solicitar y comprobar información * Indexar o descargar documentos – También podrás realizar esas tareas y comunicaciones por teléfono o en nuestras oficinas en Santander.

Defendemos los intereses de tu Comunidad de Propietarios

Desde nuestra titulación, experiencia y formación continua, nosotros defenderemos los intereses de la Comunidad de Propietarios ante las compañías de seguros.

Ahorramos el tiempo que dedicas a solicitar presupuestos de seguros

Con una llamada o e-mail ponemos a tu disposición 10 proyectos de seguros para tu Comunidad, le añadiremos análisis objetivo de coberturas que te facilitarán el asesoramiento y elección del producto y compañía más adecuado para tus clientes. * 10 productos siempre y cuando la Comunidad sea de una antigüedad igual o inferior a 40 años.

Servicio de Asesoramiento gratuito en caso de siniestro.

Para todas las administraciones y administradores de fincas que trabajen con nosotros, les ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento en todos los siniestros con pólizas de seguros no mediadas por Pesvagar y que tengan rechazados siniestros o consideren insuficiente la indemnización ofrecida.

  • Estudio gratuito del siniestro y realización de informe de cobertura y/o alcance de indemnización
  • En caso de entender que el rechazo o la cantidad propuesta como indemnización por parte de la Compañía es incorrecto, si es deseo del administrador y de la Comunidad, tramitaremos el siniestro en la vía amistosa y/o en la vía judicial sin coste para la Comunidad y/o el administrador en caso de no alcanzar reconocimiento de la cobertura o importe de indemnización correcto por la Compañía

Quiero que contacten conmigo para concertar visita

1 + 2 =

Formación

Si lo decides, formamos al personal de tu despacho profesional en coberturas de las pólizas de seguros para Comunidades de Propietarios y en la tramitación de siniestros.

Te ahorramos tiempo de trabajo

Te aportamos una metodología de trabajo en la que la tramitación y contratación de seguros para Comunidades de propietarios te resten poco tiempo.

¿Quieres que te coticemos una Comunidad?

11 + 5 =