Administradores de Fincas Urbanas y los Seguros para Comunidades de Propietarios

Optimizamos tus tiempos de Gestión en seguros

Para agilizar las comunicaciones, información y documentación que necesitas para solucionar los problemas planteados por los copropietarios de tus Comunidades en materia de seguros y derivados de siniestros te ofrecemos: – Comunicación bidireccional Administrador – Pesvagar, bien a través de nuestra página web desde la que podrás: * Comunicar siniestros * Solicitar peritajes y reparadores * Comunicar incidencias * Solicitar y comprobar información * Indexar o descargar documentos – También podrás realizar esas tareas y comunicaciones por teléfono o en nuestras oficinas en Santander.

Defendemos los intereses de tu Comunidad de Propietarios

Desde nuestra titulación, experiencia y formación continua, nosotros defenderemos los intereses de la Comunidad de Propietarios ante las compañías de seguros.

Ahorramos el tiempo que dedicas a solicitar presupuestos de seguros

Con una llamada o e-mail ponemos a tu disposición 10 proyectos de seguros para tu Comunidad, le añadiremos análisis objetivo de coberturas que te facilitarán el asesoramiento y elección del producto y compañía más adecuado para tus clientes. * 10 productos siempre y cuando la Comunidad sea de una antigüedad igual o inferior a 40 años.

Servicio de Asesoramiento gratuito en caso de siniestro.

Para todas las administraciones y administradores de fincas que trabajen con nosotros, les ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento en todos los siniestros con pólizas de seguros no mediadas por Pesvagar y que tengan rechazados siniestros o consideren insuficiente la indemnización ofrecida.

  • Estudio gratuito del siniestro y realización de informe de cobertura y/o alcance de indemnización
  • En caso de entender que el rechazo o la cantidad propuesta como indemnización por parte de la Compañía es incorrecto, si es deseo del administrador y de la Comunidad, tramitaremos el siniestro en la vía amistosa y/o en la vía judicial sin coste para la Comunidad y/o el administrador en caso de no alcanzar reconocimiento de la cobertura o importe de indemnización correcto por la Compañía

Quiero que contacten conmigo para concertar visita

9 + 8 =

Formación

Si lo decides, formamos al personal de tu despacho profesional en coberturas de las pólizas de seguros para Comunidades de Propietarios y en la tramitación de siniestros.

Te ahorramos tiempo de trabajo

Te aportamos una metodología de trabajo en la que la tramitación y contratación de seguros para Comunidades de propietarios te resten poco tiempo.

¿Quieres que te coticemos una Comunidad?

7 + 5 =

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¿Ha sido de tu interés?

Si lo ha sido, por favor compártelo.









Pesvagar Correduría Seguros S.L. en cumplimiento con lo dispuesto en la Orden de 11 de Marzo de 2004 del Ministerio de Economía ECO/734/2004 que regula los requisitos y procedimientos que deben cumplir los departamentos y servicios de atención al cliente informa que: El Titular de su Departamento de Atención al Cliente es D. Luis López Visus a el que podrán ser presentadas sus quejas en:

Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE.
ESPABROK
C/ Menorca Nº3, 3ºExt
28009 Madrid
E-mail: atencionalcliente@espabrok.es
Para más información o solicitud de formularios para la presentación de quejas y reclamaciones:
Ver como reclamar