Defensor del cliente

 

Pesvagar Correduría Seguros S.L. en cumplimiento con lo dispuesto en la Orden de 11 de Marzo de 2004 del Ministerio de Economía ECO/734/2004 que regula los requisitos y procedimientos que deben cumplir los departamentos y servicios de atención al cliente informa que: El Titular de su Departamento de Atención al Cliente es D. Luis López Visus a el que podrán ser presentadas sus quejas en:

Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE.
ESPABROK
C/ Menorca Nº3, 3ºExt
28009 Madrid

Por correo electrónico

Para más información o solicitud de formularios para la presentación de quejas y reclamaciones:

¿Te han rechazado un siniestro?

¿Crees que te están indemnizando menos de lo que deberían?

Si una compañía te ha denegado un siniestro o la indemnización que te propone crees que es insuficiente. Nosotros podemos ayudarte.

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia para asesorarte e informarte de los derechos que te asisten según tu contrato de seguros.

Si no conseguimos que te abonen el siniestro en caso de rehúse, no te cobraremos nada por nuestras gestiones.

¡Qué tienes que enviarnos?

Nada que perder, mucho que ganar

Si quieres que revisemos tu expediente, necesitamos nos hagas llegar:

–  Copia de tu póliza de seguro (Tanto Condiciones Particulares como Generales)

–  Relato completo del siniestro (Fecha, daños y causa)

– Comunicaciones realizadas por y a la Compañía