La única forma de determinar cuales son los riesgos de tu empresa, es realizando «LA GERENCIA DE RIESGOS«.

LA GERENCIA DE RIESGOS ayuda a:

– Identificar amenazas.

– Reducir las amenazas y/o eliminarlas.

– Anticiparse a los cambios que van a afectar a tu empresa.

Realizar LA GERENCIA DE RIESGOS establece la estrategia, planes, políticas y procedimientos necesarios para la identificación, seguimiento, control y mitigación tanto de los riesgos internos como externos.

Realizamos la GERENCIA DE RIESGOS con GRC

NOS PERMITE REALIZAR LA EVALUACIÓN DE RIESGOS CON RAPIDEZ Y EFICACIA




    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

          SEGUROS PARA LA DEFENSA DEL PATRIMONIO DE SU EMPRESA

    Gama de seguros y/o servicios que podemos ofrecer a su empresa

    Protegen el patrimonio de su empresa, ante posibles riesgos que pongan en peligro su continuidad. (Incendio, robo, pérdida beneficios, daños eléctricos, etc.)

    Protege de posibles reclamaciones de terceros, como consecuencia directa del desarrollo de su actividad empresarial. (Incluyendo sus trabajadores).

    Cubre las posibles reclamaciones por decisiones tomadas en el ejercicio de la actividad profesional, que puedan acarrear perjuicios a la sociedad, accionistas, empleados, proveedores… y que pueden derivar en tener que responder con el patrimonio personal de Directivos y Administradores.

    Protege a la empresa de la responsabilidad civil por daños a terceros por contaminación (Ley de responsabilidad medioambiental, octubre 2007).

    Protegen la cuenta de resultados de las empresas frente a posibles insolvencias de sus clientes, ofreciendo información, recobro e indemnización..

    Cubre los daños en las mercancías durante su transporte, carga y descarga, tanto por vía terrestre, marítima o aérea.

    Reagrupe todos los vehículos de su empresa (incluyendo maquinaria industrial y carretillas elevadoras) y benefíciese de sugerentes descuentos.

    Garantiza los daños que puede verse obligado a afrontar por los ataques sufridos en su red informática, restableciendo los datos, gastos de defensa, sanciones civiles y/o administrativas impuestas por organismos oficiales o de la administración y la posible Responsabilidad Civil por daños a terceros.

         SEGUROS PERSONALES PROTECCIÓN PARA DIRECTIVOS Y EMPLEADOS

    Seguro colectivo de accidentes o vida, de contratación obligatoria, para todas aquellas empresas que lo exija el convenio al que pertenezcan.

    Seguro médico para cubrir la asistencia sanitaria, y seguro de vida y accidentes para cubrir una indemnización, en caso de fallecimiento o invalidez.

    Ofrece cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año, para accidentes, enfermedades y situaciones imprevistas que se puedan presentar durante el viaje profesional (ámbito mundial).

          OTROS SERVICIOS PARA LA EMPRESA

    Gestión de impagos, sin exigencias financieras previas y que vincula sus honorarios íntegramente al éxito de los recobros.

    Hace referencia a las normas establecidas por las empresas en los ámbitos interno y externo (mejoras prácticas, Código Ético, anticorrupción, etc…). El cumplimiento de estas normas creadas por y para las empresas es una forma de prevenir y evitar cualquier conducta ilícita.

    ¿Qué necesitas?
    close slider

      ¿Necesitas asesoramiento en seguros?

      En Pesvagar somos expertos.

      No busques más, dinos lo que necesitas y en 24h te enviaremos las cotizaciones más competitivas.



      Información generalSolicitar cotizaciónConcretar día y hora visitaSolicitar Gerencia de RiesgosAlta en App EspabrokAlta en Intranet Espabrok


      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.