Gama de productos para particulares.

Tenemos una amplia gama de productos que pueden cubrir todas la necesidades que nos puedan plantear nuestros clientes y que mostramos. Pero como Correduría de seguros y por lo tanto «ASESORES» queremos escuchar a nuestros clientes, indagar sus necesidades y de esa escucha activa proponerles las coberturas para una correcta protección de su familia y patrimonio.

Seguros de Accidentes

Derivado   de   lesión  corporal por causa  violenta,  súbita,  externa  y    ajena  a la voluntad del asegurado, cubre el Fallecimiento y/o la Invalidez parciales  y/o  absolutas  de las personas aseguradas, como consecuencia de un accidente durante las 24 horas del día. También se puede cubrir incapacidad temporal, asistencia médica, subsidio diario por hospitalización, Asistencia en viaje…

Comunidades de Propietarios

Estos seguros para comunidades ofrecen un amplio abanico de coberturas que solucionan muchos de los problemas que afectan a las comunidades de vecinos.

El seguro comunidad de propietarios tiene coberturas de daños como incendio, explosión, daños por agua, viento, lluvia, pedrisco, nieve, daños eléctricos entre otros, coberturas de servicios como bricolage, desinfección plagas de roedores o cucarachas, informe de evaluación estado del edificio (IEE), hacen de los seguros comunidades un aliado eficaz para el buen mantenimiento del edificio asegurado.

El seguro comunidad de propietarios es garantía de tranquilidad para los copropietarios pues evitan derramas inoportunas para arreglar los daños producidos por los siniestros.

 Te ofrecemos la más amplia oferta en seguros para comunidades de propietarios, hasta 10 presupuestos para su comunidad.

No esperes más, contacta con nosotros y podrás disfrutar de importantes descuentos.

Seguros vehículos a motor

Turismos, furgonetas, ciclomotores, motocicletas … , con las garantías más amplias, con las mejores compañías del sector de seguros, se podrán contratar con las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Indemnización de daños,  Reclamación de daños, Accidentes Corporales del conducto, Asistencia a personas y a su vehículo, Asesoramiento por multas de tráfico, Retirada del permiso de conducir y pérdida de vigencia, Vehículo de sustitución y servicios en la red de talleres , Rotura de cristales, Intereses del préstamo para la reparación del vehículo, Robo, Incendio, Daños propios con y sin franquicia…

Dependencia

Cubre una renta Vitalicia constante o un capital, como consecuencia  del estado de carácter permanente en que se encuentran las personas que, por razones derivadas de la edad,
la enfermedad o la discapacidad, y ligadas a la falta o a la pérdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, precisan de la atención de otra u otras personas o ayudas importantes para realizar actividades básicas de la vida diaria o, en el caso de las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental, de otros apoyos para su autonomía personal. También se puede contratar la Dependencia severa y la Gran dependencia.

 

Vida

Sirve para la protección familiar cuando el asegurado fallece por cualquier motivo, incluido el suicidio. Las causas más frecuentes de contratación de este seguro son para garantizar una deuda o la continuidad del estudio de los hijos entre otros. Las coberturas que se pueden contratar son Fallecimiento cualquier causa con la posibilidad de multiplicar el capital asegurado por dos o por tres si el fallecimiento ocurre por accidente o accidente de circulación, Invalidez Absoluta, Invalidez Profesional, Invalidez Parcial según baremo, Borrado digital…

 

Decesos (Contratación hasta los 80 Años prima periódica)

Se cubren todos los gastos para la prestación de este servicio, dentro de los cuales se comprende:

Arca, carroza fúnebre, servicios religiosos, capilla ardiente, personal, tasas municipales, certificados,  gastos médicos legales y demás trámites de sepelio, coronas, esquelas, sepultura o nicho y lápidas.

Alternativamente se podrá elegir incineración y otros servicios complementarios tales como coche de acompañantes, tanatorio o sala velatorio siempre que estén disponibles en el lugar, sin que el
coste total del servicio pueda superar el límite máximo de la suma asegurada.

Traslado a España desde cualquier lugar del mundo SIN LÍMITE ECONÓMICO.
Libre elección del lugar de inhumación en España
Acompañamiento de restos mortales, gastos de desplazamiento y estancia (hasta 90 € diarios y un máximo de 3 días)
Transporte o repatriación de asegurado/s acompañantes.
Acompañante para retorno de menores.
Regreso anticipado a causa de fallecimiento de un familiar.
Repatriación de españoles residentes en el extranjero. Hasta el capital asegurado en póliza

Hogar

Con este seguro se garantizan los daños que pueda sufrir su propiedad, bien sea su vivienda principal, secundaria o deshabitada. Sea un piso, un chalet pareado o independiente, siendo las garantías contratables: Incendio, robo, hurto, extravío de llaves, daños eléctricos, ruina total, viento, pedrisco, nieve, gastos de desescombro, gastos de bomberos, daños por agua (incluidas filtraciones), daños estéticos, desatascos con y sin daños, rotura de cristales, mármoles, encimeras, loza sanitaria, responsabilidad civil, asistencia, servicio manitas, reparación de electrodomésticos, todo riesgo accidental, protección jurídica.

Protección alquiler vivienda

Garantiza el cobro del alquiler por impago del inquilino, la compañía abonará el importe del alquiler en el momento que recuperes tu vivienda, si existe una sentencia firme en el juicio de desahucio y/o reclamación de rentas o también si el inquilino entrega las llaves.

También podrás solicitar adelanto de las rentas impagadas.

Otras garantías que se pueden contratar en este seguro son: Pago de la prestación de suministros en caso de impago  del inquilino de los importes de suministro de agua, luz y gas, actos vandálicos en el continente de la vivienda alquilada, defensa jurídica.

Seguro Combinado para Autónomos

Completas coberturas para trabajadores autónomos.

Con la combinación de tres tipos de seguros:

– Vida

– Accidentes

– Baja diaria (Indemnización diaria como consecuencia de una baja por enfermedad y/o accidente) Franquicia 7 día

Se puede pagar anualmente, semestralmente, trimestralmente o mensualmente.

 

 

Asistencia en viaje

Un seguro de viaje te ofrece un amplio abanico de coberturas para garantizarte la tranquilidad que te permita disfrutar de tu viaje.

Si vas al extranjero necesitarás un seguro de viaje internancional y posiblemente si quieres garantizarte, en caso de un imprevisto, tengas que cancelar el viaje sin perder el dinero desembolsado, lo deberas ampliar a con un seguro de cancelación de viaje.

No dejes que un viaje de placer se pueda convertir en una pesadilla, el seguro de viaje pone a tu disposición en caso de siniestro, todos los medios para garantizar el retorno de todos los viajeros asegurados a su domicilio.

Salud

éEl seguro de salud en España puede considerarse como una segunda protección, bien porque falla el servicio público de salud, bien porque los plazos de actuación de dicho sistema y debido a la saturación existentes,  no se ajusten a nuestras necesidades.

Hay diferentes tipos de póliza que puedes contratar actualmente:

Cuadro médico: la aseguradora pone a tu disposición un listado de médicos y clínicas a los que puedes acudir o porque están incluidos en el cuadro médico de la entidad, en esta modalidad puede estar libre de gastos (sin copago) o tener que abonar una cantidad establecida en póliza según la prueba o consulta realizada (copago)

Reembolso de gastos: puedes acudir al médico que quieras, pero tendrás que asumir parte del coste (entre el 20% en España y 10% en el extranjero)

Mixto: con esta modalidad puedes ir a los centros concertados o elegir otro obteniendo un reembolso porcentual de la factura, según te convenga en cada ocasión.

Sin hospitalización: son pólizas que únicamente cubren las consultas con especialistas y dejan fuera la hospitalización.

Seguro Dental: se trata de seguros que cubren las visitas al dentista y algunos tratamientos,suelen tener pactados precios ajustados en los tratamientos dentales no cubiertos.

¿Qué necesitas?
close slider

    ¿Necesitas asesoramiento en seguros?

    En Pesvagar somos expertos.

    No busques más, dinos lo que necesitas y en 24h te enviaremos las cotizaciones más competitivas.



    Información generalSolicitar cotizaciónConcretar día y hora visitaSolicitar Gerencia de RiesgosAlta en App EspabrokAlta en Intranet Espabrok


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.