Seleccionar página

Plus Vida Temporal

Con esta cobertura, los beneficiarios contemplados en el seguro recibirán una indemnización en caso de fallecimiento del asegurado. Además, puedes personalizar tu seguro escogiendo las diferentes ampliaciones disponibles para esta garantía:

  • Fallecimiento por accidente: con esta cobertura opcional, el beneficiario recibirá el doble del capital asegurado si el fallecimiento se produce por una causa accidental.
  • Fallecimiento por accidente de circulación: si además incluyes esta cobertura, el capital será el triple del asegurado, si el fallecimiento es a consecuencia de un accidente de circulación. Vida temporal también cuenta con un capital adicional para los hijos, si en dicho accidente de circulación fallecen ambos padres.

Esta cobertura añade al seguro una protección especial en caso de invalidez permanente y absoluta del asegurado, indemnizándole con el capital contemplado en la póliza. También puedes ampliar la cobertura con las siguientes opciones:

  • Invalidez permanente y absoluta por accidente: si la situación de invalidez se debe a un accidente, el capital que recibirá el asegurado será el doble del que marcado para la garantía de invalidez.
  • Invalidez permanente y absoluta por accidente de circulación: si la invalidez es consecuencia de un accidente de circulación, dicho capital será el triple.

Esta cobertura pone a tu disposición un adelanto del capital asegurado, en caso de sufrir alguna enfermedad grave, como por ejemplo: cáncer, infarto de miocardio, accidentes cerebro vasculares, insuficiencia renal, parálisis, intervención quirúrgica por afección de la arteria coronaria y trasplante de un órgano vital.

El adelanto podrá ser del 25%, 50% o 75% del capital asegurado para la cobertura de fallecimiento, con un máximo de 150.000 euros, a elegir en el momento de la contratación.

El testamento on-line es la solución más cómoda, rápida y segura para hacer tu testamento, ya que no necesitarás desplazarte y contarás con asesoramiento legal en todo momento. Vida temporal incluye esta cobertura en tu póliza para que puedas utilizar este servicio, con el que además podrás elaborar documentos como:

  • Testamento hereditario y legados
  • Testamento vital
  • Testamento solidario
  • Modificaciones testamentarias

Con esta cobertura, gestionaremos el borrado de tu vida digital en el caso de que fallecieras, dando de baja perfiles en redes sociales, direcciones de correo electrónico, blogs y elementos similares que aparezcan en internet.

 

Gracias a esta garantía, tendrás acceso a una segunda opinión médica para enfermedades consideradas graves, tales como cáncer, derrame e infarto cerebral, infarto de miocardio, alzheimer o parkinson entre otras, así como para intervenciones quirúrgicas y trasplantes.