Impago de alquileres para locales comerciales

Se garantiza el impago de los alquileres de locales de negocio con un límite máximo de 6.000 €/mes, hasta 6 meses de impago.

Normas de Contratación
Antigüedad de un año de actividad empresarial (en caso de ser inferior aval personal suficiente)
• Estar al corriente de pago de las obligaciones
• Se analizará de forma individualizada la solvencia patrimonial de cada sociedad
• Liquidación de IRPF 2 últimos trimestres modelo 130/131 (Personas Físicas)
• Acreditación de la fecha de inicio de la actividad (036/037)
• Declaración del IS del ejercicio anterior (en caso de personas físicas declaración de renta del ejercicio anterior)
• Liquidación de IVA de los 2 últimos trimestres

Límites:
• Garantía de impago: 6.000€ de alquiler mensual máximo
• Garantías de defensa y reclamación: 5.000€
• Garantía de actos vandálicos: 3.000€ (franquicia 300€)
• Resto garantías: Servicio Compañía
• Prima mínima: 200 €
• Mínimo litigioso: 300 € para las garantías de defensa y reclamación

Exclusiones
• Quedan fuera de este contrato cualquier local utilizado para uso industrial
• Quedan excluidas las naves industriales
• No son asegurables los alquileres inferiores a un año
• Contratos de alquiler ya existentes

Solicítanos una cotización gratuita

Nos pondremos en contacto contigo para recabar datos y en menos de 24 horas tendrás el importe del seguro por impago de rentas para locales comerciales.

Política Privacidad

13 + 3 =

Ver política de privacidad

*** RESPONSABLE: Es mi deber informarte que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Pablo Valiño Rodríguez como responsable de esta web.***

FINALIDAD: Asimismo, el CLIENTE consiente en la cesión de los datos a las Entidades Aseguradoras y/o otras Sociedades de Correduría, ya sean del Grupo de PESVAGAR CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. o ajenos a ésta, para la emisión de los contratos de seguros pertinentes y las correctas prestaciones derivadas de los mismos.

*** LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a central@pesvagar.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Aviso Legal en mi página web, así como consultar mi política informativa 

 

Lo que ofrecemos

Garantías

• Compensación por impago de alquileres
• Indemnización por daños al continente por actos vandálicos
• Asesoramiento jurídico a distancia
• Asistencia en gestión de documentos legales
• Acción de desahucio para recuperar la posesión y reclamación de rentas
• Defensa y reclamación de derechos derivados del contrato de arrendamiento distintos de los del desahucio y reclamación de rentas

• Derechos del consumidor
• Reclamación por incumplimiento de otros seguros
• Defensa subsidiaria de la responsabilidad civil
• Conflictos relacionados con la propiedad del inmueble asegurado
• Conexión de profesionales en siniestros sin coberturas
• Reclamación de daños no contractual causados por terceros (garantía optativa)

¿Te han rechazado un siniestro?

¿Crees que te están indemnizando menos de lo que deberían?

Si una compañía te ha denegado un siniestro o la indemnización que te propone crees que es insuficiente. Nosotros podemos ayudarte.
Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia para asesorarte e informarte de los derechos que te asisten según tu contrato de seguros.
Si no conseguimos que te abonen el siniestro en caso de rehúse, no te cobraremos nada por nuestras gestiones.

¡Qué tienes que enviarnos?

Nada que perder, mucho que ganar

Si quieres que revisemos tu expediente, necesitamos nos hagas llegar:

–  Copia de tu póliza de seguro (Tanto Condiciones Particulares como Generales)

–  Relato completo del siniestro (Fecha, daños y causa)

– Comunicaciones realizadas por y a la Compañía

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¿Ha sido de tu interés?

Si lo ha sido, por favor compártelo.









Pesvagar Correduría Seguros S.L. en cumplimiento con lo dispuesto en la Orden de 11 de Marzo de 2004 del Ministerio de Economía ECO/734/2004 que regula los requisitos y procedimientos que deben cumplir los departamentos y servicios de atención al cliente informa que: El Titular de su Departamento de Atención al Cliente es D. Luis López Visus a el que podrán ser presentadas sus quejas en:

Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE.
ESPABROK
C/ Menorca Nº3, 3ºExt
28009 Madrid
E-mail: atencionalcliente@espabrok.es
Para más información o solicitud de formularios para la presentación de quejas y reclamaciones:
Ver como reclamar