Seguro Talleres Reparación Auto

Garantías y Coberturas

Un seguro que además  de  dar cobertura a todas las garantías  tradicionales  como incendio,   explosión,  lluvia, viento y daños por agua, incluye las mejores garantías específicas* para empresas de Automoción de conformidad con lo establecido en las condiciones de la póliza.

A Quién va dirigido

  • Talleres de reparación de vehículos a motor con o sin pintura.
  • Talleres de reparación e instalación de equipos eléctricos o electrónicos.
  • Talleres de reparación de neumáticos sin vulcanizado ni recauchutado.
  • Exposición y venta de vehículos con o sin taller de reparación.

Ver alguna de sus principales características ———————————————————————————————————————->>

Robo, expoliación y hurto de los vehículos que se encuentren en el interior de su empresa o incluso si se encuentran aparcados y cerrados en las vías públicas cercanas en horario laboral, así como los daños ocasionados por robo o tentativa del mismo.

HURTO, quedan incluidos los daños por hurto hasta un capital máximo de 10.000 Euros quedando excluidos de dicha cobertura, las simples pérdidas o extravíos descubiertos en inventarios o stocks y el efectivo y valores al portador. Se establece una franquicia de 300 Euros

Quiero que me visiten en mi taller

1 + 1 =

EXTENSION DE GARANTIAS, quedan expresamente incluidos los daños ocurridos a los vehículos situados al aire libre siempre que los mismos se encuentren dentro del riesgo o recinto asegurado convenientemente vallados y cerrados, con inclusión expresa de las coberturas de VIENTO, LLUVIA, PEDRISCO Y NIEVE. Igualmente será de aplicación una franquicia general para el resto de coberturas de 300 Euros por cada unidad de vehículo. En el caso de ser reparados los vehículos con el sistema de agujas (sistema de reparación de daños en la chapa del vehículo, sin necesidad de sustituir la chapa o desmontarla), la franquicia queda limitada a 200 Euros.

RESPONSABILIDAD CIVIL.

  • Daños originados como consecuencia de una reparación defectuosa una vez entregado el vehículo al cliente, hasta un periodo máximo de tres meses.
  • Vehículos en custodia durante el tiempo que dure la reparación y hasta su entrega.
  • Probadores. Queda cubierto los daños materiales y propios del vehículo durante las pruebas que se realicen.
  • Daños derivados de los accidentes laborales imputables a la empresa sufridos por los empleados como consecuencia de la realización de trabajos, tanto dentro como fuera de la misma.
  • Daños ocasionados como consecuencia de los trabajos desarrollados fuera de la empresa asegurada.
  • Daños derivados de la Responsabilidad Civil de Contaminación accidental.

Límite máximo de indemnización vehículos de terceros hasta 60.000 €

 

 

Si necesitas que te ayudemos en un siniestro, nosotros podemos asesorarte.

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia para asesorarte e informarte de los derechos que te asisten según tu contrato de seguros.