SEGURO ASISTENCIA EN VIAJE

 

¿Qué hacer en caso de siniestro en un seguro de asistencia en viaje?

Llame de inmediato a la Central de la Compañía, operativa 24 horas que cada compañía de seguros pone a su disposición
– Desde España:  XX XX XX XX
– Desde el Extranjero: +34 XX XX XX XX Tenga presente que para beneficiarse de las coberturas de su póliza, es imprescindible que las solicite previamente.

 

 Los datos que debe aportar son:

– Nombre del Asegurado
– Número de póliza
– Lugar y número de teléfono donde se encuentre

Gastos de anulación de viaje:

Comunique el hecho de forma inmediata al organizador del viaje, con el fin de aminorar las consecuencias de dicha anulación. Comuníquenos a la Compañía las causas, junto a los certificados que las justifiquen (certificados médicos, de defunción, etc.) y las facturas que hayan podido provocar.

 Robo y daños materiales al equipaje:

Comunique una descripción detallada de los daños, pérdidas u objetos robados, junto a los certificados expedidos por la autoridad competente que lo justifiquen (compañías aéreas, policía, etc.) y con las facturas que hayan podido generar.

De forma genérica:

– Solicite, guarde y facilíte todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas.
– Haga todo lo posible para aminorar las consecuencias del siniestro empleando todos los medios a su alcance.
– Ante cualquier duda, llámenos. Estamos para ayudarle.