Seguros para tus viajes

Si piensas salir de viaje de estudios, ocio o negocio, asegúrate un feliz regreso.

¿Qué hacer en caso de siniestro en un seguro de asistencia en viaje?

Llame de inmediato a la Central de la Compañía, operativa 24 horas que cada compañía de seguros pone a su disposición
– Desde España:  XX XX XX XX
– Desde el Extranjero: +34 XX XX XX XX Tenga presente que para beneficiarse de las coberturas de su póliza, es imprescindible que las solicite previamente.

 

Los datos que debe aportar son:

– Nombre del Asegurado
– Número de póliza
– Lugar y número de teléfono donde se encuentre

 

Gastos de anulación de viaje:

Comunique el hecho de forma inmediata al organizador del viaje, con el fin de aminorar las consecuencias de dicha anulación. Comuníquenos a la Compañía las causas, junto a los certificados que las justifiquen (certificados médicos, de defunción, etc.) y las facturas que hayan podido provocar.

De forma genérica:

– Solicite, guarde y facilíte todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas.
– Haga todo lo posible para aminorar las consecuencias del siniestro empleando todos los medios a su alcance.
– Ante cualquier duda, llámenos. Estamos para ayudarle.

Arag Asistencia en Viaje

Todas las coberturas que puedas imaginar para tu viajes.
Si quieres ver todas las posibles ofertas, te redirigiremos a la web de la compañía Arag.

 

¿Te han rechazado un siniestro?

¿Crees que te están indemnizando menos de lo que deberían?

Si una compañía te ha denegado un siniestro o la indemnización que te propone crees que es insuficiente. Nosotros podemos ayudarte.
Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia para asesorarte e informarte de los derechos que te asisten según tu contrato de seguros.
Si no conseguimos que te abonen el siniestro en caso de rehúse, no te cobraremos nada por nuestras gestiones.

¡Qué tienes que enviarnos?

Nada que perder, mucho que ganar

Si quieres que revisemos tu expediente, necesitamos nos hagas llegar:

–  Copia de tu póliza de seguro (Tanto Condiciones Particulares como Generales)

–  Relato completo del siniestro (Fecha, daños y causa)

– Comunicaciones realizadas por y a la Compañía

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Pesvagar Correduría Seguros S.L. en cumplimiento con lo dispuesto en la Orden de 11 de Marzo de 2004 del Ministerio de Economía ECO/734/2004 que regula los requisitos y procedimientos que deben cumplir los departamentos y servicios de atención al cliente informa que: El Titular de su Departamento de Atención al Cliente es D. Luis López Visus a el que podrán ser presentadas sus quejas en:

Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE.
ESPABROK
C/ Menorca Nº3, 3ºExt
28009 Madrid
E-mail: atencionalcliente@espabrok.es
Para más información o solicitud de formularios para la presentación de quejas y reclamaciones:
Ver como reclamar