Seguros para tus viajes

Si piensas salir de viaje de estudios, ocio o negocio, asegúrate un feliz regreso.

¿Qué hacer en caso de siniestro en un seguro de asistencia en viaje?

Llame de inmediato a la Central de la Compañía, operativa 24 horas que cada compañía de seguros pone a su disposición
– Desde España:  XX XX XX XX
– Desde el Extranjero: +34 XX XX XX XX Tenga presente que para beneficiarse de las coberturas de su póliza, es imprescindible que las solicite previamente.

 

Los datos que debe aportar son:

– Nombre del Asegurado
– Número de póliza
– Lugar y número de teléfono donde se encuentre

 

Gastos de anulación de viaje:

Comunique el hecho de forma inmediata al organizador del viaje, con el fin de aminorar las consecuencias de dicha anulación. Comuníquenos a la Compañía las causas, junto a los certificados que las justifiquen (certificados médicos, de defunción, etc.) y las facturas que hayan podido provocar.

De forma genérica:

– Solicite, guarde y facilíte todos los certificados y facturas que puedan afectar a cualquiera de las garantías solicitadas.
– Haga todo lo posible para aminorar las consecuencias del siniestro empleando todos los medios a su alcance.
– Ante cualquier duda, llámenos. Estamos para ayudarle.

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Con 41 coberturas y los límites más altos para cubrir cualquier incidencia.
Nota.
Si contrata la cobertura de ANULACIÓN, Para que la garantía tenga validez, el seguro debe contratarse en el mismo día de la confirmación de la reserva o,como máximo, en los 7 días siguientes.

¿Te han rechazado un siniestro?

¿Crees que te están indemnizando menos de lo que deberían?

Si una compañía te ha denegado un siniestro o la indemnización que te propone crees que es insuficiente. Nosotros podemos ayudarte.

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia para asesorarte e informarte de los derechos que te asisten según tu contrato de seguros.

Si no conseguimos que te abonen el siniestro en caso de rehúse, no te cobraremos nada por nuestras gestiones.

¡Qué tienes que enviarnos?

Nada que perder, mucho que ganar

Si quieres que revisemos tu expediente, necesitamos nos hagas llegar:

–  Copia de tu póliza de seguro (Tanto Condiciones Particulares como Generales)

–  Relato completo del siniestro (Fecha, daños y causa)

– Comunicaciones realizadas por y a la Compañía