Queremos ganarnos tu confianza y podemos demostrarte que en seguros somos tu mejor opción.

  • Nadie, sin que les llames, revisa tus pólizas para intentar mejorar la prima a pagar y tener actualizados capitales y garantías, evitando sorpresas desfavorables a tus intereses cuando ocurre un siniestro.
  • Ni Banca, ni Líneas Directas ni cualquier otro canal de distribución distinto a un Corredor o Correduría de seguros va a defender tus intereses en caso de siniestro ante las Compañías de Seguros, pues somos el único canal de distribución en seguros que prestamos a nuestros clientes ASESORAMIENTO INDEPENDIENTE. Asesoramiento desde nuestra titulación, experiencia y formación continua e Independencia frente a las Compañías de Seguros. Ambos requisitos exigidos por Ley solamente a Corredores y Corredurías de Seguros y velado su cumplimiento por la Dirección General de Seguros

Servicios que te ofrecemos.

  1. Revisión Anual de tus pólizas, contrastando en varias Compañías con similares garantías primas ofertadas, comprobando el riego en cuanto a posibles modificaciones de capitales y garantías
  2. Tramitación de tus siniestros, defendiendo tus intereses frente a las Compañías.
  3. Servicio Web 24 horas donde podrás ver tus pólizas, comprobar el estado de tus siniestros, realizar solicitudes, etc…
  4. Atención personal en nuestras oficinas.
  5. Comunicación a través de Skype.
  6. Presencia en Redes Sociales.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¿Ha sido de tu interés?

Si lo ha sido, por favor compártelo.









Pesvagar Correduría Seguros S.L. en cumplimiento con lo dispuesto en la Orden de 11 de Marzo de 2004 del Ministerio de Economía ECO/734/2004 que regula los requisitos y procedimientos que deben cumplir los departamentos y servicios de atención al cliente informa que: El Titular de su Departamento de Atención al Cliente es D. Luis López Visus a el que podrán ser presentadas sus quejas en:

Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE.
ESPABROK
C/ Menorca Nº3, 3ºExt
28009 Madrid
E-mail: atencionalcliente@espabrok.es
Para más información o solicitud de formularios para la presentación de quejas y reclamaciones:
Ver como reclamar