En Pesvagar hemos estado pensando qué slogan podría ser el que mejor definiera nuestro proyecto como empresa y hemos decidido que es “Junto a ti en los momentos difíciles”.

Una mala atención al cliente suele llevar aparejado la pérdida de ese cliente, pero, sin embargo, una muy buena atención no trae consigo un aumento de las ventas, a pesar de que para la empresa dar un buen servicio genera una parte importante de sus costes.

Nuestro tipo de actividad (Correduría de Seguros) tiene la obligación de advertir y aconsejar a sus usuarios y clientes de los posibles problemas que se les pueden presentar durante toda su vida y cómo darles solución en caso de que ocurran.

Cada cliente es diferente y, por lo tanto, lo serán también los seguros cuya contratación deberá valorar, pues los riesgos variarán en función de sus ingresos, situación familiar, edad, patrimonio existente, etc.

Cuando algo malo sucede, si la pérdida es económica, nosotros estaremos ahí para ayudarte a que la situación vuelva a la normalidad y, cuando sea personal, para que el futuro no sea incierto y se sigan cumpliendo los compromisos y objetivos planificados.

Tu problema es nuestra oportunidad para ofrecerte lo mejor de nosotros y ayudarte a salir de él en las mejores condiciones lo antes posible.

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Pesvagar Correduría Seguros S.L. en cumplimiento con lo dispuesto en la Orden de 11 de Marzo de 2004 del Ministerio de Economía ECO/734/2004 que regula los requisitos y procedimientos que deben cumplir los departamentos y servicios de atención al cliente informa que: El Titular de su Departamento de Atención al Cliente es D. Luis López Visus a el que podrán ser presentadas sus quejas en:

Departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE.
ESPABROK
C/ Menorca Nº3, 3ºExt
28009 Madrid
E-mail: atencionalcliente@espabrok.es
Para más información o solicitud de formularios para la presentación de quejas y reclamaciones:
Ver como reclamar