Seguramente alguna vez usted ha tenido un siniestro y se lo han rechazado o le han rebajado el importe de la indemnización y se ha quedado con la duda si realmente era correcto lo indemnizado/rehusado o no se estaba cumpliendo lo pactado en la póliza.

Muchos clientes cuando buscan una póliza de seguros, sobre todo en riesgos denominados masa (auto, hogar,…), entran en los famosos comparadores para ver que póliza les conviene más. Y yo me pregunto. ¿Qué es lo que comparan? ¿Primas?, ¿Coberturas?, ¿Ambas?

Aunque la comparación fuese de Primas y Coberturas, todavía faltaría para una valoración correcta de lo que estamos comprando, meter en esa coctelera los valores de indemnización y exclusiones o inclusiones específicas de cada garantía.

De estas exclusiones o inclusiones y valores de indemnización surgen muchos rehúses de siniestros o mermas en la indemnización a cobrar.

Pero lo que está claro es que si usted tiene contratada una póliza de seguros y acaece un siniestro, es ése contrato de seguro el que va hacer frente a la indemnización según garantías y valores de indemnización pactados.

Es por eso que, si usted tiene dudas o desconfía de la indemnización propuesta o del rehúse de cobertura, nosotros queremos ASESORARLE y lo podemos hacer de la siguiente forma:

  • Necesitamos nos envíe copia de su póliza de seguro (Condiciones Generales y Particulares)
  • Relato del siniestro completo (Fecha de ocurrencia, circunstancias, daños, perjudicados…)
  • Comunicación de su compañía de la decisión por ella adoptada
  • Otra documentación relacionada con el siniestro

Nos comprometemos a:

  • Si opinamos que su Compañía de seguros tiene razón, le explicaremos en que partes de su contrato se basan.
  • Si opinamos que su Compañía de seguros NO tiene razón, nosotros ponemos a su disposición nuestra experiencia y titulación para, con su autorización, reclamar a su Compañía de Seguros lo pactado en contrato, no teniendo que asumir usted ningún costo si no conseguimos que le indemnicen.

Si usted está en esa situación, deje que le ayudemos, usted no pierde nada.

Share